Pegar losa de piedra en puerta galvanizada.
Quiero panelar una puerta de registro de acero galvanizado con losas de piedra caliza (igual que las de la fachada) cuyo considerable peso me preocupa por si se despegan. He soldado un mallazo para mejor adherencia. ¿Qué material sería el más adecuado para fijarlas?.
Respuesta de forjado77
1
Me lleva por DIOS ahorra todo compra, compra, compra y si tiene cemento, cal, yeso, arena y solo quieres pintar una pendeja Lamina Galvanizada nadie dice un mortero para Lamina, como si uno cagara Dinero, ni que hayamos llegado al siglo xxI sin antes pasar por haslo con esta mezcla no ahorra tiene uno que cagar dinero. - Sataryus Saturo
continuacion del comentario - dicen busca y encontraras Juro por DIOS ya me canse de buscar y nadien da una respuesta clara, todos compra compra compra carajos ni que uno cagara dinero asi como ellos necesitan compradores uno necesita dinero y como no cagamos dinero esto es una estupida cadena idiota del estupido sistema capitalista haciendo que siempre este el mundo en crisis economico, ya mejor trae el Apocalipsis y se termina la crisis. - Sataryus Saturo