Pladur

Hola:
Tengo en casa un aguardillado encima del garaje y quería hacer una especie de sala. Es un espacio de unos 50 m2, no tiene techo, simplemente el tejado y además este y las paredes están revestidas con poliuretano proyectado. Lo que quiero saber es si en lugar de utilizar ladrillo podría poner pladur a las paredes en vez de cámara y al tejado en vez de llamar al escayolista.
Gracias.
Por cierto también quería instalar dos ventanas tipo velux.

1 Respuesta

Respuesta
Con el pladur se puede hacer todo puedes hacer una sala con cuatro paredes de pladur y también el techo ya lo quieras plano o en el sentido de la cubierta, si pones velux me imagino que en el sentido de la cubierta estas ventanas tienen que estar muy bien impermeabilizadas para que no te den humedad, el el pladur de cortaría en el espacio de la ventana y sin problemas .