Ayuda con pladur

Una cuestión, creo que fácil, sobre pladur, quiero hacer un armario empotrado, para lo cual voy a poner en un lateral un tabique de pladur en 90º con la pared existente. ¿Con qué tipo de perfil tengo que acabar en el lado que no va unido a pared y sobre la cual voy a montar las puertas correderas del armario?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tapetas Frontales: Para tapar los perfiles que quedan a la vista se procede como sigue: Se cortan tiras de placas Estándar (No de trillaje) se atornillan a los perfiles que se dejaron embutidos en los laterales y baldas, de tal modo que las juntas de estas tiras no coincidan con las de las estanterías. En las zonas curvas, donde no hay perfiles, los frontales se tapan con pasta uniflott. Existen unas tapetas en forma de "T" que podemos emplear en las terminaciones.
Un saludo,
miki
Gracias miki, pero yo me refería simplemente a formar un tabique de suelo a techo por un lado adosado a pared existente y el final al aire, para luego, poner unas puertas correderas y hacer un aramario empotrado, por dentro no usaría nada de pladur, sino lo verstiria de madera. Lo que quiero saber si en ese extremo que dejo al aire, basta con poner el montante correspondiente o es necesario otro perfil distinto. Por cierto, otra pregunta para fijar los canales al suelo, ¿es necesario colocar previamente tacos en el suelo o se puede fijar directamente con el tornillo?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas