Cubrir una terraza
Hola anraya antes de nada gracias por leer mi pregunta, mira mi problema es el siguiente: tengo un chalet en la sierra y tiene una terraza de unos 4 x 6 metros el suelo esta embaldosado y abajo hay un salor comedor que cuando llueve se llena de goteras después de intentar impermeabilizar el suelo la terraza de distintas formas y no conseguir nada he llegado a la conclusión de que hay que cerrar la terraza, el problema es que los muros no estaban pensados para 2 plantas así que no se puede hacer un techo "tradicional" debido al peso.
Me gustaría que me digas que tipo de techo puedo poner que no pese y que quede estético había pensado en una especie de marquesina de cristal pero me dijeron que no era muy buena idea por que podría no solucionar las goteras, ¿tu qué me recomiendas?
Gracias de nuevo por tu ayuda
Me gustaría que me digas que tipo de techo puedo poner que no pese y que quede estético había pensado en una especie de marquesina de cristal pero me dijeron que no era muy buena idea por que podría no solucionar las goteras, ¿tu qué me recomiendas?
Gracias de nuevo por tu ayuda
1 Respuesta
Respuesta de anraya
1