Altillo habitación

Hola soy Edgar muy Buenas: My pregunta es la siguiente.
En el plazo de 5 meses aprox terminaran de hacer un bloque de pisos de estructura moderna es decir de estos que primero hacen el esqueleto y luego las paredes y lo demás, bueno yo tendré una planta baja del las muchas que tine este edificio ya que es de 3 plantas pero muy largo y resulta que por circunstancias de la pendiente que va haciendo la calle donde esta el edificio my piso tendrá el techo de 4,5 metros de altura pero imagino que pondrán un falso techo o algo así, lla me e figado en otras obras.
Bueno, cada piso planta baja tiene su jardín individual privado por la parte de atrás y a este da el comedor y la habitación de matrimonio.
Pues dado que el comedor no es muy grande y junto a el esta la habitación e pensado que podría tirar el tabique que los separa, me quedaría un comedor majo, pero me quedo sin habitación de matrimonio la cual quisiera saber si se podría hacer un altillo con pequeñas vigas de hierro el cual seria un 30% del comedor no todo el resto del comedor quedaría de 4,5 metros de altura.
No quiero saber como hacerlo sino si es legal o como debería de acer para que no me obliguen a tirarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
no lo se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas