Por los datos que me das, tiene pinta de ser la calefacción, ¿qué tipo de suelo tienes puesto? Habría que intentar saber por donde va la canalización,, del agua,, para que te agas una idea mas o menos,, el agua prácticamente en todas las viviendas tiene su entrada en la cocina, que me imagino que hay tendrás una llave de corte,, ahora de la cocina debe ir una entrada de agua al servicio, en la mayoría de los casos también existe llave de corte en el baño, pero si no es así habrá alguna derivación para ducha y grifos de lavabo,, habría que si fuera posible saber si por ahí puede ir alguna tubería de agua, yo es que sin verlo no se como esta configurada la vivienda,, pero por la altura que tiene la mancha no se tiene pinta de ser de la calefacción,, ¿me dijiste que esa pared daba al servicio y cocina a la vez? Por que si es así y si en el servicio no tienes calefacción intuyo que sera el agua potable,, ahora bien es como te dije,, ya eso asta que no se sanea no se puede ver la tubería y repararla,, que hayas cerrado todos los grifos y el contador no cuente también te puede dar una idea de que no sea el agua potable, pero puede ser que sea una picadura en la tubería minúscula y el contador pues ni lo vas apreciar,, de todas formas tu donde vives, ¿por si me pilla cerca podría ir a verlo y darte mas datos de lo que tienes que hacer? Pero vamos hagas lo que hagas tienes que romper y sanear esa zona,, y ya veras donde esta la avería,, al ver la tubería que va,, ya me vas contando todo lo que te e dicho vale,, y si tengo que ir a verlo porque me pilla cerca sin problemas,.