Comprar crucetas autonivelantes

Nunca he losado y voy a empezar con ello. Como soy novato he visto en videos que los más fácil es usar crucetas autonivelantes. ¿Dónde las puedo comprar?. He ido al Leroy y al Bricomart y no las tienen.

Vivo en Madrid.

1 respuesta

Respuesta

Me atrevo a decir que en cualquier almacen de materiales de construcción, y ferreterías. ¿Ya lo has mirado bien?

He mirado en Leroy Merlin y en Bricomart, ¿ me puedes recomendar algún otro?

gracias,

Nahco

La verdad es que no lo entiendo, pues estas crucetas las venden en todas las ferreterías, y parece imposible que L&M o Bricomart no las tengan. Yo vivo en un pueblo pequeño, con una sola ferretería, y ahí las he comprado ahí en un par de ocasiones. Las hay, además, de muchas medidas. Vienen en bolsas de plástico de unas 100 o 200 crucetas y que recuerde solo cuestan solo un par de euros. Parece imposible pues que en Madrid no las encuentres. Y un dato más: donde vendan baldosas cerámicas y azulejos tienen que tener este accesorio, igual que tienen cemento cola para pegarlas, o herramientas para cortarlas.