Hola buenas tardes tengo una chimenea tipo cassett como se coloca la lana

Tengo una chimenea tipo cassett la quiero revestir con lana de roca con aluminio por un lado mi pregunta es el aluminio que se coloca mirando hacia la pared osea el aluminio pegado a la pared o la lana pegada a la pared también me dieron un saco tipo pegamento a algo parecido como se utiliza se tira unas paletadas a la pared y se aprieta o de que forma se utiliza

1 Respuesta

Respuesta

Si entendí tu pregunta quieres saber como colocar el aislante de una chimenea mal vulgarmente llamado pica pica,, bueno pues lo que tienes que hacer es la hoja térmica plateada va mirando a la chimenea y el lana pegado a la pared, se reviste lo mejor posible que no allla agujeros y ya esta.