Suelo levantado en forma piramidal

Me quiero comprar una casa procedente del banco que lleva vacía unos 12 meses aproximadamente, y mi pregunta es que cuando la vi tenia las racholas del suelo de una sala levantadas en forma piramidal y luego todo el exterior esta hecho de hormigón impreso que al final del hormigón que se junta con la fachada hay una separación de 2 cm aprox y no se si es grieta o es que es así.

Mi miedo es que la reparición sea muy elevado el coste y lo mas importante que no sea un gran problema a nivel de cimientos o algo parecido...

Añadir que la casa esta cerrada y no olía a humedad solo en la sala esta que olía como a cerrado.

La piscina esta vacía pero no tenia grietas visuales, ¿podría también estar dañada?

La casa es en Torrelles de Llobregat Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo más seguro es que el suelo sea de gres, este tipo de suelos en contacto con la humedad se levantan. La junta perimetral, es una junta de dilatación que se suele hacer para que absorba las dilataciones del hormigón. Por otro lado, no te preocupes por los cimientos, la humedad no los afectara. En cuanto a la piscina, si ha permanecido mucho tiempo vacía, es probable que tenga alguna grieta, pero no es por asentamiento, si no por que ha sufrido cambios de temperatura, si en la zona en la que vives, no hay cambios bruscos de temperatura, no tiene porque estar dañada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas