Sellado del borde de la piscina

Hemos puesto todo al rededor de la piscina con baldosas de barro, y ahora tenemos que sellarlo todo con la piedra de coronación puesto que está calando mucha agua por debajo que es donde está el grupo bomba de la piscina, etc. Nos han dicho que con silicona, pero la que conocemos es la de tubito que se usa para el cuarto de baño y eso y que con la humedad se pone negra y queda muy fea, además de ser muy cara porque la piscina es grande. Hay algún otro sistema o quizá una silicona distinta que podamos usar para el sellado y que no nos salga tan caro.

1 Respuesta

Respuesta

No utilices silicona, tienes que poner masilla "sikaflex" es una de las mejores y la puedes encontrar en centros de bricolaje, las tienes de distintos colores. Procura que este bien limpia la junta y si puedes colócale cinta de la que utilizan los pintores por los lados de la junta, después le aplicas la masilla y con una espátula dejaras un buen acabado.

Gracias, buscaré la masilla, pero no entiendo muy bien como he de poner la cinta de carrocero, ¿es para que no se manche o tiene otra utilidad?

Efectivamente la cinta es para que no se manche demasiado. Si eres manitas y vas con cuidado no hace falta.