Limpiar encimera de granito

Me han colocado la encimera de granito negro Zimbabwe y venia aún húmeda de un liquido impermeabilizante que le han dado. Al secarse el líquido se ha quedado como una capa blanca por encima que no sé como eliminar. Con agua no sale y no quiero limpiar con algo que no sea lo adecuado. Alguien podría orientarme sobre lo que debo hacer para limpiar la encimera, teniendo en cuenta que es muy rugosa.

1 respuesta

Respuesta

Llame vd. a la empresa que se la colocó y que se la limpien que para eso han cobrado, ya que cualquier cosa que haga vd. le va anular la garantía y luego no habrá reclamación posible

Eso sería lo lógico, lo que pasa que me he encontrado con unos impresentables y no se hacen cargo de nada, me devuelven una parte mínima del dinero y me dicen que si no me sirve que la tire y haga otra. En estos términos tengo que buscar una solución para poder trabajar en la encimera, además de la pertinente queja, que veremos en lo que queda, porque un juicio me puede costar bastante más en tiempo y preocupaciones, además de los gastos monetarios.

Pruebe en un trocito de la mancha blanca próximo a la zona buena a hacer lo siguiente:
Eche aceite tipo 3 en 1 del que se utiliza para engrasar cerraduras y eso.
Extienda el aceite con papel de cocina. Y vea si se iguala el color. Si se iguala el color haga lo mismo en toda la mancha solo q con mayor cantidad de aceite y esperando 5 o 6 horas antes de limpiar el exceso de aceite con papel absorvente de cocina.
Si no se iguala el color envieme alguna foto. Puede tratarse también de. Un defecto del propio granito por no seleccionar la tabla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas