Tiempo para mantener unos azulejos en stock
Hace 6 meses compro unos azulejos, en ningún momento nadie de la tienda me dice que puede faltar, por lo quecuando hago la obra en Agosto, y debido a ciertos problemas, me hace falta más, de todas maneras cuando recibo los azulejos, eran del mismo color de los que elegí, pero me parecían distintos, cosa que se cumplido, cuando ayer mismo cuando me acerco a la tienda para pedir más, y me lo enseñan, compruebo que los que pedí en su día, no son los mismos que me han mandado, aclaro, los que he puesto son como más rústicos y los que elegí se pueden limpiar con un paño perfectamente, cuando expreso lo que
He dicho anteriormente, me comentan al ver un azulejo que llevé, que si son distintos, pero como ya los he colocado, más o menos que me aguante, es decir, ellos son los que han cometido el fallo, pero no quieren rectificar ni volver a mandarme los que en realidad solicité y pagué, pero eso no es todo, al pedir más metros, me dicen que el número o referencia que pedí ya no existe, si no que hay otro, que a lo mejor se parece o no, por lo que el salón que estoy haciendo, me queda sin un panel. Mi pregunta es la siguiente ¿puede desaparecer un azulejo en 6 meses, a caso los consumidores estamos desamparados?, quisiera saber que tiempo legal hay para mantener ese stock, ya que cuando lo compré, me dijeron que no había ningún problema. No ha pasado un año, sólo 6 meses.