Fin de alquiler de piso

Buenas tardes.

Mi caso es el siguiente: He estado 3 años en un piso de alquiler. En Abril avisé a la propietaria de que en Junio me iba. Hasta ahí todo bien. El 30 de junio ella vino a ver el piso y le entregué las llaves. Debía devolverme una fianza de 700 euros, de la cual se quedó con 200. 100 euros para la limpieza, aunque el piso lo dejé limpio. Y otros 100 euros por una factura de gas que faltaba por llegar. ( la cual no ascenderá ni a 50 euros). En el contrato no ponía nada de que debía pagar 100 euros de limpieza.

Después de haber pasado casi un mes, me llama para decirme que el horno no funciona y que debo pagarlo yo. No creo que sea legal. Lo primero es que el horno funcionaba perfectamente, y lo segundo es que yo ya no tengo ningún contrato con ella.

El horno lo ha podido romper perfectamente ella. Pero es su palabra contra la mía.

Me parece un poco fuerte que me exija que pague un horno que no he roto yo cuando ni siquiera estoy ya en el piso, además de que me ha estado cobrando 100 euros de más ( en mano) porque yo disfrutaba de la renta básica de emancipación.

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano y un saludo,

Respuesta
1

Negarte simple y llanamente.

Si te sigue reclamando le envías una carta (burofax) diciéndole que te presente la factura del gas y le solicitas los 200 euros que te descontó de la fianza .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas