Ayudas al alquiler

Hola, ¿quiero alquilar un piso en la Comunidad de Madrid y me gustaría solicitar la ayuda de 210?, pero dicen que se están rechazando todas las solicitudes amparándose en un requisito de que el pago se encuentre entre el 2% y el 9% del precio base de la vivienda. ¿Es eso así? ¿Cuál sería el máximo valor del alquiler por el que no podrían denegarme la ayuda? En un supuesto de que el coste sea superior, ¿qué te parece la solución de alquilar por un lado el piso y por otro el garaje a nombre de mi pareja para reducir el precio del alquiler que aparece en el contrato?
Gracias por todo y un saludo,
JOSE

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no he entendido muy bien tu pregunta.
Por un lado creo que el que te denieguen la solicitud por ese motivo creo que simplemente es una excusa. AHora bien, si es verdad te tendrían que decir cuanto esta valorándose el metro cuadrado, no te lo podría concretar yo ya que en cada ciudad es diferente el valor del mentro cuadrado.
Si lo que te refieres es contratos diferentes por vivienda y garaje creo que si seria una opción pero tu novia no podría aparecer en tu contrato.
Muchas gracias por la respuesta. Según lo que he leído en los foros uno de los problemas es precisamente ese, ¿qué no se aplican los factores correctores correspondientes y el precio base del metro cuadrado es 675?, lo que resulta ínfimo para la región de Madrid.
Bueno, consultaré esto cuando solicite la ayuda. Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo,
José

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas