Devolución de fianza
Hola me gustaría hacerle un par de preguntas a ver si me aclaro con el tema de la fianza le explico. Yo tenia alquilado un piso desde hacia 6 años por una administradora hace más de tres semanas entregue el piso después de haberle notificado que lo iba a dejar cuando entregue las llaves entregue todos los recibos de los servicios pagados al día, el alquiler, pinte el piso y lo limpie es decir lo deje igual que como me lo entregaron o aun mejor tanto así que un par de días después de entregar las llaves ya estaba en alquiler otra vez es decir no han tenido que hacerle nada porque estaba muy bien. Bueno cuando entregue las llaves me dijeron que la devolución de la fianza estaba tardando hasta más de dos meses y que ellos me llamarían para entregármela mi pregunta es ¿tarda tanto tiempo en devolverme un dinero que yo entregue el mismo día del contrato del alquiler?,¿Debo esperar a que ellos me llamen o debo mantenerme llamando yo para que me lo devuelvan?, ¿Si por algún motivo me dicen que hubo que hacer cualquier cosa en el piso y me quieren descontar dinero o no devolverme la fianza tienen que enseñarme las facturas de lo que se hizo? Esperando su pronta respuesta y agradeciando de antemanos sus respuestas le doy las gracias
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1