Ayuda por ser buena gente
Alquile mi casa de sep/09 al jul/10 a uno profesores esta era la segunda temporada, siempre había buen rollito por las dos partes, al ser la primera vez que alquilaba ahorra veo que abusaron un poco, nunca gamas han pagado una reparación ni nada de nada, la casa era donde yo vivía por dos años todo era nuevo, y que algún día yo volveré a vivir pues yo quería que todo se mantenga bien, peque de tonta porque por ciscustancias yo vivió de alquile y nada de esto me ocurre, resulta que a primero de marzo me mandan un correo diciendo que se mudaban de echo casi estaba ya, yo le comente que no le iba ha devolver la fianza y que demasiado prudente era por yo debería pedir daños y perjuicios por eso meses que se iban antes, ellos en otros correo me decían que no había problema claro que problema iba haber, y que ellos se hacían cargo de las facturas luz agua basura, resulta que llevo un mes detrás de ellos con 243 euros y nada de nada así que por favor aconsejemen que debo hacer, estoy muy cabreada por la actitud que han adoptado, un saludo
Respuesta de Amparo BB
1