¿Se quedan con la fianza y me pueden pedir mas?

He estado una año de alquiler en una vivienda de la CAM, al dejar el piso y proceder a la devolución de la fianza, me comunican que van a proceder a la imputación por los desperfectos, no contaba con la fianza, ya que nos dijeron que era motivo de no devolución el tener el piso pintado en colores y no en blanco como lo entregaron. En el comunicado poner los gastos de los desperfectos y ascienden a 900 euros mas o menos, y la fianza que tienen es de 450, el resto de desperfectos son absurdos y existían en la vivienda como pestillos en puerta de dormitorios, no tengo forma de demostrar que eso no lo puse yo ya que no tengo fotos de ello. Me pueden exigir el pago del restante?

Gracias

Respuesta
1

La fianza está para responder de impagos o desperfectos al finalizar el arriendo.

Si no tiene forma de demostrar que esos desperfectos estaban ya en la vivienda, le pueden pedir que abone la diferencia.

Lo recomendable es que en los arriendos se haga un inventario detallado de todos los enseres y desperfectos, y que si aparece alguno una vez iniciado el contrato, se deje constancia del mismo para evitar casos como el que plantea.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas