Mi inquilino deja el piso todo de humedad en techos y paredes, ¿Se dio perfecto.doy fianza o no?

No puedo llevar visitas, esta todo el piso de humedad, nunca vista antes de alquilar, se le dio hace 2años en perfecto estado, ¿debería pintarlo o le quito la fianza?, esta impresentable, sobre todo el techo del baño esta negro.

1 respuesta

Respuesta
-1

Las humedades son defecto de la casa no del inquilino. Si hay hongos en techo del baño, es por falta de ventilación en ese baño. Ademas habría que ver que pintura se uso para pintar, también puede ser defecto de la pintura barata sin antihongos en su formula.

jamas estuvo la casa asi¡creo que es mal uso,falta de ventilación y fumadores.también la cuerda de la persiana rota,avisan on 15dias de antelación que dejan el piso,el contrato hizo 2años en abril2012,renovable automáticamente otro año,avisan el 14julio ue se van.devuelvo 700euros fianza?

Avisaron en tiempo y forma, la pintura no es cusa de retener la fianza. La cuerda de la persiana (3,50 €), la tendrías que haber hecho cambiar tu, de haberte avisado el inquilino, así, que no la deben pagar ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas