Extraer radiocasette

Muy buenas a todos, me gustaría que me dijeseis como puedo quitar el radiocasette alpine de mi coche para ponerle otro, ya que lo he intentado de varias maneras y no hay forma de quitarlo sin tener que dañar el salpicadero, ¿se necesita algún tipo de herramienta especial? Muchas gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no especificas el modelo de alpine, para esta marca no hace falta(en un principio) ningún útil especial, fíjate en la paredes interiores del marco de la radio y con ayuda de un clip abierto o algo parecido prsiones y empujas hacia arriba de la las pestañas situadas en el centro del marco, cuando tengas las dos pestañas hacia arriba tira del aparato hacia ti y ya lo tienes fuera.
Todo esto es válido siempre y cuando que al montarlo no lo anclaran por detrás con un tornillo o sea un alpine raro... suerte y si tienes problemas escribe que yo te respondo. Chao!
Muchísimas gracias, he hecho lo que me dijiste utilizando un par de clips y lo he sacado en un momento, parece mentira el ahorro de tiempo que se consigue sabiendo hacer las cosas.
Un saludo y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas