Ford KA Radio Casete

He adquirido un ford ka de segunda mano y mi problema esta enj que lleva el radiocasete de la casa oficial; yo quisiera ponerle uno ma smoderno(Radio CD) y quería saber si me podíais explicar y ayudar en el tema del montaje;y si es posible cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Algunos ford ka salieron de fabrica con un radiocasete "integrado" si quieres cambiarlo hay que montar un adaptador especial que es una especie de marco que tiene un hueco para montar una radio de dimensiones ISO(medida estándar). Otros ford ka no dan esa opción y solo pueden montar el aparato de ford. Llevalo a un taller especialista en montaje de radios y te lo solucionaran, no lo lleves a ningún centro de estos que hay en los centros comerciales porque ahí no te lo montaran. Chao!