¿Audi tt o mercedes slk?

Estoy pensando en cambiar mi coche actual por un deportivo de ocasión y desearía saber vuestra opinión sobre estos o información de alguno parecido.

1 respuesta

Respuesta
Pregunta complicada. Es como preguntar "Filete o Entrecot?"
Ambos son grandes coches, y se devalúan poco. A parte de tu propio gusto sobre ambos, que al fin y al cabo, debería ser lo más importante en un vehículo de esta categoría, debo decirte que la exclusividad que te proporciona un SLK no te la dará nunca un TT.
En el aspecto mecánico, que decir de ambas mecánicas. Si bien siempre se ha dicho que 'un Mercedes es para toda la vida', Audi lleva años entre las marcas que menos acuden sus vehículos al taller. En el aspecto de mantenimiento/recmabios, Mercedes es un poco más cara. En consumo, Audi suele ajustar un poco más los motores, para ahorrar combustible.
Pero, después de todo este 'rollo' que te he explicado, si vas económicamente 'holgado', debes escoger el que más te guste de los dos. Compres cual compres, te resultará un buen coche, y la diferencia no será mucha.
Si me dieras a escoger entre, por ejemplo, un Corsa Diesel o un Saxo Diesel, me darías a entender que tienes una preocupación por el coste/Km. Pero en el tipo de vehículo que me comentas, espero que este no sea tu caso, porque ambos coches, aunque geniales, son carillos de mantener.
Saludos ... y.
Me he comprado el mercedes slk, me pareció más elegante y con más clase. Espero que el mantenimiento no sea tan caro como me comentas, porque aunque no estoy corto de pelas en este momento tampoco estoy muy holgado. Gracias por tu respuesta.