Frena una rueda delantera más que la otra

Tengo un Citroen Ax 1.4 y me frena una rueda más que la otra ¿podría ser el bombín de la que menos frena? Igual me pasa cuando tiro del freno de mano y se hunde la amortiguación con diferencia un lado más que otro de la parte trasera ¿qué me aconsejáis? Me gustaría meterle mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si parece que sea de las pinzas pero antes de eso debes hacer varias pruebas ver que las ruedas estén igual infladas, las pastillas que estén nuevas, mirar los discos si estuvieran muy gastados, y por ultimo las pinzas por ese orden es lo más barato hasta el final pagar lo que vale más, también debes oservar si tiene perdida de pedal por si hubiera algo de aire en el circuito, sobre lo de las traseras debes dar los mismos pasos pero de diferente forma ya que en la parte trasaera son zapatas, y ya depaso si intentas hacerlo tu cambia todo el liquido de frenos por otro nuevo.
Bien, las ruedas tienen la presión adecuada y las pastillas y discos de freno son nuevos, entiendo que debo proceder a desmontar y cambiar el bombín ¿me recomiendas que lo compre nuevo o lo cojo de un desguace? ¿Qué precio puede tener nuevo? Un saludo
Si los coges del desguace siempre sale más económico ahora ya sabes debes cogerlo que estén bien ya que la mayoría de los bombines se estropean cuando las gomas del interior se agrientan o el circuito se ciega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas