Problema con el a/c del megane

Hola Pakoguerrero, tengo un renault megane del 96 y nunca he tenido problemas con el aire acond., claro que tampoco he hecho mucho uso de él, pero el año pasado
Noté que estaba un poco flojo de aire frío y decidí recargarlo. Lo usé 3 ó 4 veces durante el verano y iba bien, pero hoy (08/04/2005) he vuelto a usarlo y no sale frío o muy poco frío. ¿Cómo es posible si no ha llegado ni a un año desde la recarga y nunca me había dado problemas?, ¿Hay qué usarlo también durante el invierno de vez en cuando?. Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Efectivamente se nota que alguien te ha explicado algo sobre el tema. Los aires acondicionado hay que usarlos tambien en invierno para que el circuito se encuentre activo y se engrasen bien todas las partes. Debes saber que el aceite del circuito se haya mezclado con el gas. Tambien con el paso del tiempo se pueden producir fugas ya que todo el circuito se encuentra sometido a vibraciones y esto puede pasar. Si con una recarga el circuito se mantiene bien durante un año mi consejo es que se la realices pero comentale al operario si te podria comprobar donde tienes la fuga no vaya a ser que este en algun sitio facil de solucionar. Acuerdate de cerrrar la pregunta. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas