Cambio de radio en un Focus

He visto tu comentario sobre lo del cambio de radio en el focus y querí hacerte una pregunta, si me lo permites. Le quiero poner una radio mp3 a mi chica en su coche (focus) y no se si llevarlo a un taller de tunnig o hacerlo yo, ya que he cambiado muchas veces mi radio y la de los amigos, pero mi problema es que no se como sacar la radio original, ¿se hace con alguna herramienta especial?, ¿Por el par de agujeritos que lleva a cada lado de la radio?
Y luego preguntarte que tipo de conectores lleva la radio original, ¿sin ISO y por tanto compatibles con las radio normales o hay que poner algún adaptador?.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primerro, disculpas por tardan tanto en responder, no sé si llegaré tarde, pero bueno, ahí va.
Yo mandé cambiar mi radio de focus original por un mp3 y sé que me pusieron un adaptador que pagué aparte, que según el técnico lo hizo para no cortar nada, por si algún día tenía que volver a poner el original. La radio original se quita con una herramienta en forma de alambre que se introduce por los agujeritos, lo tienen todos los electricistas. Un saludo y disfruta del focus, yo llevo haciéndolo 6 años y creo que tardaré mucho en cambiar de coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas