Cargador Cds en Radio Casete de serie

Hola, tengo un Peugeot 306 del año 97 con el radio casete que traía de serie de la marca clarión.
Quisiera saber si sería posible conectarle un cargador de cds a esta radio ya que esta no tiene los botones necesarios para manejar un cd (pasar a siguiente canción, etc...) y no sé como podría manejar los cds.
También quisiera saber, en caso de que no se pudiera instalar el cargador, dónde puedo conseguir la radio de serie del siguiente modelo del 306 que ya viene con cd en vez de con cintas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen en el mercado diferentes kits para hacer lo que comentas, ahora bien, son carísimos. Te lo desaconsejo totalmente. Conseguir el modelo de radio-cd que hablas también es difícil puesto que sólo te lo van a vender en la peugeot y te van a cobrar bastante. Mi consejo es que pongas un radio cd de cualquier marca que te guste y listo. Por el precio que vas a pagar por el original, te puedes comprar otro de prestaciones muy superiores. Los puedes encontrar en cualquier tienda especializada en la que te asesoran sobre el modelo. ¿No has pensado que lleve mp3?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas