Cual me recomendarías

Hola, pienso comprar coche nuevo y dudo entre un toyota avensis 2000 d4d 116 cv o un citroen c5 1600 hdi premier 110cv, los precios son similares pero tengo dudas, tal vez más fiable el toyota pero mejor equipado el citroen tu cual me me recomendarías gracias un saludo

3 respuestas

Respuesta
1
Esto de elegir por los demás es muy complicado y difícil cuando hay un porcentaje enorme de gusto y uno pequeño de diferencias de comportamiento. En cualquier caso la diferencia de calidad de producto es importante a favor de Toyota. Por calidad y durabilidad Toyota, los demás aspectos valoralos tu.
Respuesta
1
<%=Texto%>Yo creo que cualquiera de los 2 te servirian pero yo miraria aun mas como por ejemplo el intervalo de mantenimiento la garantia etc. luego con toyota puedes tener problemas de recambios por ser japones pero en lineas generales mira esos puntos ya que algunos fabricantes dan hasta 5 años de garantia sin limite de km ok.
Respuesta
1
Los japos son fiables, pero poco equipados, citroen es el lado opuesto, la eterna duda. Para mi lo que desequilibra la balanza, es el servicio postventa, talleres, recambios, personal preparado, etc. Desgraciadamente toyota aún no está muy introducida en según que ciudades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas