Calentamiento Rover
Hola Kewois; te cuento un incidente que no se si indica avería o no.Tengo un Rover 820si con 50000kms y subiendo el puerto de Pajares, al llegar arriba observé que salía vapor de agua por el capo. El depósito de expansión estaba lleno, rebosaba el agua y sonaba cómo si hirviese. Durante el descenso todo volvió a la situación normal y no he vuelto a tener problemas hasta ahora. Mis dudas son las siguientes. ¿Cómo es posible que el indicador de temperatura no se elevase lo más mínimo de la indicación habitual?. ¿Es normal que la marca entre nivel máximo y mínimo de la botella de expansión esté prácticamente arriba de la botella y con muy poco espacio para la expansión del agua? Tengo un Renault 5 y la marca de la botella de expansión está en la parte baja y fácilmente podría almacenar más de 1,5 litros de agua hata que rebosara en caso de calentamiento. De momento la solución que he tomado ha sido no volver a subir puertos con tanto desnivel como el de Pajares y seguir por las autopistas. ¿Qué opinas? Un saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de kewois
1