Vibración volante al frenar
Me acabo de comprar un peugeot 406 SVDT HDI 110cv con 5 años recién cumplidos y 60000km. El caso es que el coche va muy bien pero tiene un fallo al frenar por encima de 100km/h y es que el volante vibra, al comentárselo al anterior dueño me dice de primeras que se lo ha echo a el desde que lo saco del concesionario y que ha reclamado a peugeot 20 veces lo ha llevado a vrios talleres cambiado 2 veces los discos de freno, echo el paralelo y equilibrado e incluso cambiado las 4 ruedas y quitado los tornillos antirobo sin solución pero al consultárselo a mi taller me dice que es problema de discos de freno y que le comente al anterior dueño si noto mejorías cuando hizo alguno de esos cambios, pues se lo digo y me dice de manera un poco más clara que se lo empezó ha hacer al poco de comprárselo y que cuando cambio 1 vez los discos de freno se arreglo durante un tiempo y que también mejoro algo con los equilibrados etc.. Y claro yo tengo miedo de gastarme los duros en los discos de freno y que sea otra cosa lo que rompa los disco ya que prefiero cambiar los discos y algo más que cambiar los discos 20 veces hasta que se averigüe que es exactamente. Ademas mi duda es si puede ser que este mal el ABS y me recaliente los discos o incluso que se quede frenado las pinzas por algún fallo del sistema de frenado.
3 Respuestas
Respuesta de formexp
1
Respuesta
1
Respuesta de acuari4