Frenos

Hola:
Tengo un nissan almera 1.8 sport del 2002. El problema empieza a los 35.000 km más o menos que empieza a saltar un chivato(el mismo que el freno de mano) cuando doy curvas un poco rapido. Cada vez empieza a saltar más a menudo y llega el día que no se apaga. A los 45.000 km lo llevo a hacer la revisión y aprovecho y se lo comento al jefe de taller. Me lo mira y me dice que los frenos de atrás están gastados y hay que cambiarlos. "Vale... Si se han gastado pues cambialos" .El caso es que al de 2.000 km empieza lo mismo. Empieza a marcar de vez en cuando y ahora con 54.000 km marca casi siempre. Chirrían muchísimo a 10km/hora y al frenar. Hacen tanto ruido que me da vergüenza frenar.
Después de esta chapa. Lo que quiero saber es si es normal que se gasten los frenos de ATRÁS a los 45.000 km o me han tomado el pelo. También si tengo derecho a que me los cambien gratis. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Por regla general si puedes reclamar ya que te han puesto mal las zapatas por lo cual se han gastado pronto, con respecto a la luz que se te enciende no es de freno aunque en el cueadro lo veas si no del alternador, te explico es un tubito que lleva que hace vacío en el cual debe tener con algo de aceite que es lo que te produce el que se te encienda la luz suele pasar en las ninsatanto en la almera como en la vannet, si tienes factura ves y pon una queja en el libro de reclamaciones para que te soluciones el problema o si no van a buenas ya tienes que ir al defensor del consumidor y poner denuncia ellos ya saben y te dirán como lo tienes que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas