Vw sharan

Hola acuari4, acabo de comprar este monovolumen y la verdad estoy un poco perdida ya que no tiene manuales de nada. Te explico es del año 1996, tiene climatizador y ordenador a bordo, pero el caso es que tanto el uno como el otro no tengo ni idea de como funcionan ya que nunca tuve nada de eso.En el Ordenador a bordo tiene 2 opciones MF1 y MF2 el caso es que me salen unos valores ¿me podrías decir de ellos y sobre todo en el caso del valor de la temp. Del aceite cual es su significado? Hay a veces que esa temperatura me marca 98º ¿es normal? Sobre el climatizador ni idea, trae una tecla donde pone ECO y otra AUT ¿qué significan? También me paso lo siguiente antes la temperatura del climatizador me la marcaba en grados centígrados y ahora me paso a grados fahrenheit y no se como hacer para que vuelva otra vez a grados centígrados. Tiene mando a distancia con cierre centralizado pero no sé como activar o no la alarma con el mando. Lo siento por haberme extendido pero es que soy una profana en todo esto. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila así empezamos todos, dices que no tienes manual, si puedes ir a la casa vw y solicitarlo ellos te lo agenciaran sin problemas, hay una página que es libromotor hay te viene los modelos de coche y te dicen donde conseguirlos, lo de la temperatura del aceite si es normal esa es más o menos la temperatura en rendimiento, sobre la ECO es económico y lo de AUT es automático los climatizadore tienen un sensor fuera del coche y otro dentro que el cual si le pones AUT el mismo acondiciona el interior con respecto al exterior, las alarmas para conectarlas al mando tiene que ser una que se pueda acoplar a los cierres las mayorías de las alarmas que lleven mando a distancia suele conectarse a los cierres, si tu tienes una alarma que tienes que dar a un interruptor dentro del coche no se puede conectar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas