Vw sharan
Hola acuari4, acabo de comprar este monovolumen y la verdad estoy un poco perdida ya que no tiene manuales de nada. Te explico es del año 1996, tiene climatizador y ordenador a bordo, pero el caso es que tanto el uno como el otro no tengo ni idea de como funcionan ya que nunca tuve nada de eso.En el Ordenador a bordo tiene 2 opciones MF1 y MF2 el caso es que me salen unos valores ¿me podrías decir de ellos y sobre todo en el caso del valor de la temp. Del aceite cual es su significado? Hay a veces que esa temperatura me marca 98º ¿es normal? Sobre el climatizador ni idea, trae una tecla donde pone ECO y otra AUT ¿qué significan? También me paso lo siguiente antes la temperatura del climatizador me la marcaba en grados centígrados y ahora me paso a grados fahrenheit y no se como hacer para que vuelva otra vez a grados centígrados. Tiene mando a distancia con cierre centralizado pero no sé como activar o no la alarma con el mando. Lo siento por haberme extendido pero es que soy una profana en todo esto. Un saludo y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de acuari4
1