Mercedes 290E

Hola. Gracias por tu tiempo. Mi pregunta es sobre mi Mercedes 290 E TD, que resulta que si sube un puerto por autovía rápido, a 120 Kms., se dispara la aguja de temperatura de anticongelante arriba del todo, a zona roja, y tengo que subir a 30 Kms/h. Para que no suba tanto. Una vez arriba, en cuanto empiezo a bajar el puerto, la aguja baja a su sitio normal. Me han cambiado el "viscoso"(creo que regula la velocidad del ventilador), y el termostato, pero sigue igual. Qué puedo hacer. El radiador tiene 2 años. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues pienso que no lo han regulado bien ya que no debe calentarse y más esos motores que siempre trabajan sobre los 90 a 95 grados, algo han montado mal o bien el termostato o la regulación ya que el radiador es jovencito puedes hacer una prueba quítale el termostato y a ver como va si no se calienta es eso ya que un coche se calienta por el radiador sucio que el tuyo no esta por el reguador del ventilador por el termostato que este mal, la bomba que este averiada o por la junta culata no hay otra para que un motor se caliente haz eso y lo vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas