Aire acondicionado focus

Hola gente: ¿Alguien me puede decir si puedo instalar un aire acondicionado de desguace en mi focus?, ¿O si no lo trae de la casa imposible? Gracia y un saludo desde Cantabria.

1 Respuesta

Respuesta
De poder se puede, ahora te vas a pegar una currada que te valdrá más la pena ir a que la casa te lo monte. Un consejo, si no lo lleva de fábrica, te aconsejo que no lo montes, lo que no viene de fábrica, y se instala luego, como el AC, suele fallar mucho. Buena suerte desde bcn!