Buenas

Hola mi pregunta es muy fácil y me parece que un poco idioto porque solo hace falta ir al concesionario para verlo pero la haré por si hay una possiblidad por pequeña que sea.
La pregunta es sobre el nissan skyline (americano) aver si hay alguna forma de conseguirlo en españa (q lo dudo), si hay alguna posibilidad de importarlo, y si existen modelos con el volante a la izquierda.
Gracias por adelantado
xavi
Respuesta
Si, hay Con el guía A la izquierda . sobre la importación todo depende de las leyes de tu país, el problema con el skyline y "usa" es que el auto no cumple con algunas normas de ese país