Que coche comprar

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: Quiero comprarme un coche y necesito que me aconsejes a ver cual es el idóneo. Tengo que hacer 110 Km todos los días para ir a trabajar (en autovía) por lo cual busco un coche que consuma poco (relativamente claro), con una mecánica muy fiable y que sea seguro, pero busco un coche de gama media alta, o sea desde un astra, laguna, passat, octavia, 307, no se me da igual la marca mientra cumpla esos requisitos.
Muchísimas gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno creo que en cuanto a la fiabilidad yo creo que hoy no hay coches malos, pero como andas mucho porque eso traducido al año son más de 30mil km yo te recomiendo coches con mantenimiento largo y para eso el mejor es el astra G o el vectra C estos coches en diesel tienen un mantenimiento que en OPEL se denomina ecoservice y es de 50mil km o 2 años. Y en cuanto al consumo andan todos parecido ya que los de inyección directa gastan un poco más que los de antes. Ok
Respuesta
1
Ya que veo que te decantas por la parte practica del coche y no por la estética y el pampaneo, te aconsejo que no descartes la opción de Toyota y la de Honda, para mi los vehículos más fiables en este momento, tienes una buena gama y con fabricación a toda prueba, son los mejores ahora mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas