No me funciona una luz corta
Tengo un opel Kadett 1.6 sv y el problema es el siguiente.
Desde hace unos días en el lado derecho no me funciona la luz corta y si la larga;he cambiado varias lámparas y me sigue ocurriendo lo mismo e incluso he puesto la del lado izquierdo en el derecho y aun así tampoco me funciona. Pienso que si fuera un corto no iría ni la corta, ni la larga y si no, que es lo que puede ser, porque ademas tengo que pasar la revisión en noviembre y este coche nunca me ha dado problemas de corriente. Sin más un saludo y
Desde hace unos días en el lado derecho no me funciona la luz corta y si la larga;he cambiado varias lámparas y me sigue ocurriendo lo mismo e incluso he puesto la del lado izquierdo en el derecho y aun así tampoco me funciona. Pienso que si fuera un corto no iría ni la corta, ni la larga y si no, que es lo que puede ser, porque ademas tengo que pasar la revisión en noviembre y este coche nunca me ha dado problemas de corriente. Sin más un saludo y
3 Respuestas
Respuesta de josecon
2
Respuesta de ripperroo
1
Respuesta de IGNACIO DE ALAMINOS
I Por otro lado si algien entiende de estos motores de Seat Córdoba asv mepodrian explicar ai beces k El cache cuando le piso un poko da unos tirones I no Anda lo paro I vuelvo a arrancar i ba bien k puede ser???? - Jose Pardo
Ola tengo un seat cordoba 6k2 tube un golpe le ronpi foco I poco mas la cosa es k El foco roto segia funcionando cambie El foco i no me funciona fusibles revisados bombillas cambiadas i nada k a podido pasar? - Jose Pardo