Temperatura

Hola, lo que me ocurre es de locos. Lo que me ocurre es lo contrario a todo el mundo. Después de un calentón y de arreglarlo todo, me ocurre que no coge temperatura el coche, y por consiguiente la calefacción no me funciona correctamente. ¿Tengo el termostato puesto pero no se si es el correcto y si hay diferentes y según la temperatura abre o no?. Si la temperatura llega a 90º parado, baja a 70-75º en el momento que anda un poco. GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
1
Sigo pensando que tienes el problema en el termostato, que es muy bajo, aunque tú en el medidor de temperatura veas 75º el motor tiene que estar a unos 100º-110º constantemente, variara en función de la marcha y rendimiento que le pidas, pore eso al dedcirme que el medidor de temperatura te marca esos grados, quiere decir que el motor debe estar trabajando a 80º-85º porque el termostato no retiene el agua del circuito, debido a un taraje bajo. Cámbialo y ponle otro de mayor temperatura, si no sabes cual ve a cualquier casa de recambios y por el modelo de coche te sabrán decir cuantos modelos puede llevar y que temperaturas tiene. Cuéntame y saludos!
Respuesta
1
La verdad es que estoy bastante confuso puesto que no se del cierto a que se puede deber el problema. El caso es que, te falle o no el ventilador, en marcha no es normal que baje la temperatura tanto. Lo ultimo que se me ocurre es que tengas un problema con la bomba de refrigeración del líquido, aunque lo dudo. Lo que es cierto es que un motor en marcha, si no está refrigerado de ninguna manera la temperatura subirá hasta conseguir que se agarroten los pistones. De modo que no es lógico que tu motor peque por exceso de refrigeración. Te recomiendo que lo lleves a un taller puesto que tienen sensores para comprobar si la temperatura que marca el indicador es la real. Siento no ayudarte más.
En caso de que la temperatura en parado suba más de lo normal "90º en el grupo wag es lo normal" y al empezar a correr esta baje, es problema del ventilador que no funciona, puesto que al ir en marcha le llega flujo de aire al radiador, cosa que en parado no pasa, por eso los autos se ayudan de ventiladores. Por otro lado, si observas que la temperatura es más vaja de lo normal, puede ser debido a un problema de sensores de temperatura. Intenta darme unos cuantos datos más, tales como marca, modelo y año del vehículo. También si me pudieras aclarar cual es la temperatura normal de servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas