Hyundai Sonata

Hola. Quiero comprarme un coche nuevo y me gusta mucho el Hyundai Sonata, también el Toyota Avansis. Quería consultarte si sabes algo de estos coches, qué tal salen de motor, etc.Siempre he tenido, reparos hacia los coches coreanos (hablo del Hyundai)porque me parecen más flojillos. ¿Podrías aconsejarme algo?.
Muchas gracias. Diana

1 Respuesta

Respuesta
1
Trabaje en HYUNDAI una temporada y me sorprendieron muy gratamente, los motores y gran parte de la tecnología son mitsubishi, son eléctrica, electrónica y mecánicamente muy fiables y robustos, con detalles de acabado como por ejemplo el sensor de calidad de aire del clima propios y exclusivos de las berlinas de lujo americanas, hyundai hace para el mercado interior y para el americano unos coches de lujo impresionantes con motores V8 GDI y cjas de cambio automáticas por encima de las europeas, HYUNDAI centennial y grandeur ademas del XG que si es conocido aquí. El único punto un poco débil precisamente son las cajas de cambio manuales, ahí se podían esforzado un poco más, aunque he oído que ya han mejorado pero si te da igual cogelo automático y tienes motor y cambio para durar sin problemas al mejor nivel de las grandes berlinas europeas es un buen coche que si no fuera por los reparos que la gente tiene a los coches de corea se vería mucho más por aquí.
También he de decir que el avensis es un gran coche que erzuma calidad por los cuatro costados, pero si te gusta el Sonata es una buena opción desde luego.
Muchas gracias, la verdad es que me has sido de gran utilidad. Sólo una aclaración: he mirado el Pasa, el Peugeout 607 y parecidos pero para las mismas prestaciones que el Sonata se suben mucho (bastante) de precio. ¿Piensas qué merece la pena que me arriesgue por la diferencia de precio y prestaciones que ofrece?. Muchas gracias, de verdad. Diana
Hoy en día no hay coches malos, lo que implica que también cualquiera puede salirte rana.
Yo lo que he observado en muchos años de exp, es que los coches que se compran por puor gusto, los que nos entran por lo ojos, en el que nos vemos bien los que nos ilusionan vaya, suelen salir mejor que nos que compramos por un quiero y no puedo, ha estos últimos no les pasamos ni una mientras que a los primeros les perdonamos casi todo.
Estas citando a tres coches de alto nivel, de los tres a mi el que más me gusta es el Passat, pero no es de ahora es de siempre es "mi coche" actualmente no dsipongo de uno pero...
No quiere decir que el Sonata sea malo, que no lo es, es fiable bonito poco visto bien acabado, es un producto más pensado para el mercado americano y bajo esos estándares de calidad, los he visto fabricar he visto donde los hacen y como los prueban en Chunam y te aseguro que la calidad es impresionante, Hyundai ha subido de la nada a desplazar a marcas como Fiat y sigue subiendo, el 607 pues no me gusta lo encuentro aparatoso y recargado, no es un coche discreto, pero a mi el que me mola es el Passat y conste que se que averías tienen de donde cogean, sus puntos débiles (que los tienen) pero es igual.
Lo que quiero decir que de los tres, una vez que te montes en los tres, des una vuelta con los tres ye te "veas" en los tres comprate el que maste guste, piensa que es una inversión para unos cuantos años de la que va a depender tu seguridad, y que lo vas a agradecer o lamentar todos los días cuando lo conduzcas, si necesitas hacer un esfuerzo hazlo y si te "ves " en Hyundai adelante es un buen producto
Que disfrutes de tu coche .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas