Explosiones en el caño de escape

Mi problema es que tengo un renault 11 Ts modelo 93 que funciona a GNC, y cuando voy por la ruta a unos 110 Km por hora y dejo de acelerar hace unas explosiones bastante fuerte por el caño de escape, quería saber la causa y si hay alguna forma de solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas el tubo de escape roto es normal de esas pedorretas y otra cosa también es una puesta a punto ya que lo que hace que las chispas no están al tiempo que la compresión del motoraclarando una puesta a punto del coche y revisar el tubo y listo.