¿Culata?

Hola expertos mi pregunta es la siguiente tengo un seat málaga motor 1.5 system porsche este verano se me pego un calentón desde entonces se me pasa el aceite del motor al agua y me ensucia el radiador con lo que este no hace el circuito y se me calienta ¿bastaría con cambiarle la junta de la culata o hay que rectificarla o algo así? El coche tiene la misma fuerza que antes no ha perdido ni nada solo que se calienta al no hacer el circuito es para ver si me merece la pena arreglarlo tiene ya sus 210000 km

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso según el calentón que se dio, aunque por empezar si solo cambiando la culata vale ya que no a perdido nada pero es bueno una comprobación para ver si se ha curvado la culata o agrietado eso es fácil verlo ya que una vez que este quitada se toma una regla metalita y se pone en los dos estrenos y así hasta verificar los cuatro estremo de la culata y una pequeña oservacion para si hubiera alguna fisura en culata, aunque te aconsejo que aun estando la culata mal es mejor arreglarla ya que siempre sale más barato que comprar un coche y sabes como esta tu coche,,, ese es mi consejo lo de los kms eso no importa ya que yo tengo un coche de gasolina con 405.000kms y ha sufrido un calentón cambie la junta y sigue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas