Kit reparación rayadas

Hace algunos años en el extranjero llegué a comprar un frasco pequeño (25 gr aprox.) para reparar rayadas en el coche. El producto de color se comercializaba en bastantes marcas y para casi todos los colores de la marca. Se aplicaba, se pulía con un paño y listo. Alguien sabe si este producto existe en la actualidad en España, el nombre y/o donde encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Exactamente no voy a darte un nombre y cantidad de ningún producto. Decirte que sí, claro que existe este producto ( y eso que no me especializo en este tipode cosas ).
En una gasolinera no creo que lo encuentres pero en cualquier sitio de reparación de automóviles donde tengan algo de productos para automóviles lo encontraras. ( Por ejemplo aurgi / autoequip, etc )
Es como una pasta para pulir las rayadas más finas que al instante casi se van. Es muy frequente encontrarlo en las tiendas especializadas de automóviles. Solo pide pasta para pulir rayadas.
Conozco la existencia del pulimento para rayadas finas, que más que aportar material disuelve el material alrededor de la rayada, por tanto solo sirve para rayadas finas.
Para rayadas con relieve pronunciado es necesario aportar material (del mismo color de la pintura existente), y este se comercializaba con un frasco indicado para la marca y el color del coche.
En cualquier caso, miraré en estos sitios, a ver si tengo suerte.
Hace días que pensaba en tu solución y solo podría ayudarte el hecho de que en mi caso ( Opel ), siempre en los talleres grandes hay una sección dedicada a accesorios ( para comprar llantas de la marca, alfomfrillas, bacas i demás. Allí he encontrado que puedo comprar pintura de mi marca de coche ( OPEL MERIVA Y PINTURA DEMI COLOR EXACTO)y algunas más para rayadas. Seguro que en el servicio ofial, llamado, averiguarás si también venden accesorios de este tipo. Yo lo voy a comprar también! A ver si tienes la misma suerte que yo.
He acabado encontrando el botecito en el concesionario oficial. ¿Se vende por unos 12?.
Para modelos antiguos se puede encontrar en comercios de accesorios del automóvil, tipo Racing.
Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas