Passat v6 2500 150cv

Me han ofrecido un coche de estas características, del año 99 con 70000km. NO lo he visto todavía, solo por internet, ¿pero tiene una pinta estupenda y su precio también (9000 euros?. ¿Qué te parece? ¿Este coche ha salido bueno o tiene algún problema?
Saludos y gracias de antemano.
Mar

1 respuesta

Respuesta
1
El coche que dices está muy bien. Sólo una pequeña cosa, es muy sospechoso que tenga sólo 70.000 km, sobre todo siendo un diésel. Calcula que alguien que se compra un coche de esas características hace más o menos como mínimo unos 20.000 km al año y es tremendamente fácil trucar el cuentakilómetros de un coche, cosa que hacen muchos talleres de venta de segundo mano. El precio por lo que es es realmente barato, por lo que te recomiendo que vayas a ver el coche y te lleves a un mecánico de confianza para que lo revise y lo pruebe, porque puede ser un coche que haya tenido un accidente y después de reparado no haya quedado bien, o similar, cosa muy probable. Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en consultar.
Lo del coche era muy raro porque era alemán pero lo vendía desde Inglaterra, he desistido.
Ahora he visto un ford mondeo ghia de 130 cv con 50000 km por 15000 euros y un c5 2.2 hdi elegance con 40000 por 14000 euros.Los dos diesel. ¿Cuál es la mejor opción?
Pues de las 2 opciones que me presentas, yo elegiría sin duda el Citröen, que tiene un motor Peugeot mucho más fiable que el del Ford, de funcionamiento muy suave y muy cómodo en general. Eso sí, de los dos te lo recomiendo siempre que esté en buen estado, claro está. Si ves que no está muy allá mejor elige el Ford. De todas maneras, te digo lo mismo que con el Passat, que lleves a algún mecánico o alguien de confianza que sepa de coches para que vea el estado en el que se encuentran y los pruebe, ya que en los coches de segunda mano dan mucho gato por liebre. Espero que te sirva, si tienes más preguntas no dudes en consultar.
Pues si el Citroen está bien y te gusta yo te aconsejo que te decantes por él, porque el Ford a la larga terminan dando problemas, y más los diesel. Además, parece que te sale más barato y con menos km. El Ford solo te lo recomendaría porque detrás es muy amplio, pero frente al Citroen en nada más. Otra cosa que te recomiendo es comprobar que el coche no haya tenido golpes ni accidentes importantes, que aunque se repare no siempre queda igual. Si no tiene ningún problema, el citroen es un coche estupendo. Si tienes más preguntas no dudes en hacérmelas, que te contesto encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas