Aro del airbag

Hace unos meses que los indicadores de dirección (intermitentes) de mi coche no se desactivan al enderezar la dirección. En el taller me dijeron que tenia rota la muesca del aro del airbag, y que la única solución era cambiar el aro.
He encontrado un aro en un desguace que estoy a punto de comprar para ponérselo, pero me han dicho por ahí que ese tipo de piezas hay que ponerlas nuevas y en la casa, ya que de lo contrario correría el riesgo de que se me saltara el airbag en plena marcha, o sucedieran cosas por el estilo.
Mi coche es un Focus del 2002.
¿Son ciertos esos rumores? ¿Es posible que el airbag se dispare solo si no está el aro bien colocado, o si éste es de un desguace?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son rumores o dichos ya que no suele saltar el airbag por si solo, si lo pones como esta no tiene porque pasar nada el que se dispare solo es por los automáticos que suelen llevae por el morro o partes de rueda pero por un cambio de palanca de intermitentes no, te aconsejo que si lo vas a quitar tu te fijes bien como va, y fotografía si puedes para dejarlo tal y como lo has quitado y hazlo sin prisas veras como lo dejas nuevo y deja aparte los rumores que nada más son eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas