Estropeada la unidaad del clima

Hola, tengo un audi a6 de 6 años. Ayewr se me fue el aire. El servicio oficial me dice que se ha estropeado la "unidad del clima". El presupuesto es de la friolera de 1000 euros. Me dicen que la unidad cuesta 600 eurois, que el resto es mano de obra e IVA.
Conoces algún taller de garantía de aire acondicionado en Madrid, Me parece que lo de Audi es un abuso

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema independientemente del abuso es el coste de la unidad, si la localizas en desguace costara mucho menos, la unidad salvo error es donde conectas desconectas y haces todas las funciones de temperatura, localiza en desguace la pieza y vete a un taller de electricidad. De todas formas si primero te chequean el coche, te dirán exactamente que esta mal, lo mismo que en la casa pero en un taller eléctrico. No resido en Madrid y no te se decir de ningún taller, pero los de la red Bosch service car, suelen trabajar bien.
Me fui de vacaciones y no pude escribir. Agradecerte la contestaciopn. Lo reparé en un Bosh Service y muy bien, aunque la unidad solo la vende Audi y la tienen cautiva. Me ahorre en mano de obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas