Me he comprado un mazda rx8 nuevo,¿crees qué es buena compra?, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de srd505
1
1
srd505, estudiante de arquitectura técnica, muy aficionado a los coches,...
Pues me parece una compra estupenda. Es un coche muy deportivo, muy hecho a la japonesa (motor de no mucha cilindrada y muchísimas revoluciones), con muchísimo nervio, y buen diseño. A parte que a pesar de ser coupé, tiene 4 puertas, lo que le da un toque de practicidad para lo deportivo que es el coche. El problema que puede tener el coche es que por el tipo de motor rotativo que tiene gasta bastante aceite, pero bueno, es algo que es característico el tipo de motor. También consume bastante gasolina, pero a ver qué deportivo no lo hace. De todas maneras ahora que el coche es nuevo y tal, te aconsejo que durante los primeros 5000 km por lo menos trates el motor con mimo y no lo subas mucho de revoluciones, que con esos coches enseguida dan ganas de pisarle y luego a la larga es perjudicial, mejor aguantarse un poquito y luego ya jugar todo lo que haga falta con el coche. Por lo demás es un coche bien acabado, de buena calidad y de precio bastante razonable para lo que es el coche, y de diseño está bastante bien, por lo que creo que has dado en el clavo con el oche. Bueno, ahí va mi opinión, si tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estoy, ¿ok?