Catalizador Scénic

Hola pedreznos, tengo un Scénic con 120.000 km y desde hace un tiempo noté unas vibraciones en la zona del escape y un ruido un poco de carraca al acelerar ligeramente. Lo llevé al taller y me dijeron que el problema era del catalizador, que ya hab´´ia cumplido su ciclo. Por kilometraje es perfectamente comprensible, lo que pasa es que me dijeron que a no ser que el ruido me molestara mucho mejor no tocarlo, ya que vale su dinero y era un "simple" desgaste.
Mi pregunta es, ¿cuándo tenga que pasarle la ITV por allá por Junio, cuando le hagan la prueba de gases me dará algún problema? En junio cumple el coche 10 años, y en la de los 8 años no tuvo ningún problema en pasarla.
A ver qué me puedes decir.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos catalizadores efectivamente se desprenden del soporte interno y vibran mucho en frio, en caliente se aprecia menos al dilatarse. Respecto a que va a ocurrir cuando pases la i.t.v, es algo que hasta que vayas o te gastes el dinero en que te verifiquen los gases, no vas a saber que ocurre, pero bueno si da bien estupendo y si da mal ya sabes a cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas