Opel kadett

Hola que tal tengo un opel kadett 1600 gasolina que herede de mi padre, ¿acabo de cumplir los 18 y estoy a punto de obtener mi carnet el coche lleva dos años parado(aunque lo arranco a menudo) me gustaría saber si tendría que colocarle cinturones traseros para pasar la itv debo poner algún antiniebla o hacer alguna modificación o puede pasarla tal cual esta de serie? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que al estar tanto tiempo parado lo que si le seria bien es un cambio de aceite, de filtro de aceite filtro de aire, liquido de refrigerante, liquido de freno, por supuesto las cubiertas de las ruedas, comprueba si la batería es de las que hay que echarla agua ya que si es así seguro que esta algo seca, cambio de las correas secundarias y cambio de correa distribución, todoe esto si eres manitas y pones empeño lo puedes hacer tu a bajo coste ya que lo más coaro en los coches es la mano de obra del mecánico.
Lo primero gracias por la rapidez en contestar me ha sido de gran utilidad me gustaría también preguntarte otra cosilla el coche, como ya te dije, lleva parado dos añitos o así, aparte de las cubiertas, ¿y todos los tubos de refrigeración (que están cuarteados) haría falta cambiar algo más? Gracias de nuevo
Si se puede pasar la itv tal y como el coche venia de serie ya que antiguamenete en la parte trasera no se entraban los cinturones, era opcional ahora si todos los coches que salen de fabrica es obligatorio los cinturones pero antes no asique no le hace falta poner nada ni antiniebla ni cinturones si tu no quieres claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas