Hola alcascu.me gustaría saber si seria una buena opción de compra el c4 picasso.le he echado un vistazo y no me resulta muy fiable, con el cambio automático que lleva y la suspensión neumática que lleva atrás.por lo demás esta bien, aunque sea un poco grande para lo que busco, aunque busque espacio. ¿Sera una opción buena el c4 picasso?. ¿Sera fiable? ¿Qué me dices?. Un saludo.
Me resulta inicialmente ser totalmente independiente en mi criterio al respecto, ya que trabajo en Renault. Pero lo intentaré. En principio he de ser sincero y a mi particularmente me gusta -a nivel general- el vehículo en cuestión. No entiendo el porqué de tu desconfianza hacia su fiabilidad. Si se basa en ciertos aspectos técnicos que se podrían considerar a priori que conllevan riesgos inherentes a su tecnología, te debería decir que la guerra en introducción de avances de última generación en las diferentes marcas es innegable. Algunas se muestran más prudentes y prefieren testear previamente esos elementos de nueva generación, otros en cambio prefieren introducirlos tras un corto periodo de prueba y utilizarlos como argumento de venta frente a sus rivales que no lo incorporen. De todas formas los cambios automáticos y las suspensiones neumáticas son elementos que ya llevan "un tiempo" incorporados en casi todas las marcas. Han sufrido evoluciones, mejoras y modificaciones y siguen funcionando, considero que cada vez mejor. No obstante lo que está claro es que cualquier elemento tecnológico conlleva ciertos riesgos de posibles averías, pero lo que hoy por hoy disfrutamos no se habría conseguido sin asumir ciertos riesgos y por desgracia el mejor y más rentable banco de pruebas que existe es "la calle", el día a día. Resumiendo, se trata de un monovolumen de diseño atractivo, cómodo, práctico y enfocado para uso familiar, pero adaptable a uso individual. Valora no obstante otras opciones dentro del mismo segmento y déjate guiar también por la amplia experiencia del fabricante, aunque esto último no te resulte un argumento muy convicente. En todas las casas se cuecen habas y muchas veces es cuestión de suerte. Si te gusta y entra dentro de tú marco presupuestario, adelante, es una buena opción.
Hola alcascu. Gracias por la aclaración de c4 picasso.los otros modelos que me gusta son los siguientes:el que más me llama la atención es el 307sw xsi hdi 2.0 de 136cv.y los que menos, pero me gustan y me llaman la atención. Toyota corola verso.la gran scenic de renault y la touran de wg, ¿todos con las misma cilindrada de 136cv más o menos.que me puedes decir de estos modelos?. ¿Cuál me recomendarías?. Y no vale ser ventegista.me quiero gastar aproximadamente, más o menos unos 25000 euros si es posible, mucho más de eso seria la ruina para mi.un saludo.
De verdad. Recomendar un vehículo concreto es bastante comprometido. En el sentido de que todos los fabricantes "cuecen habas" y siempre sale alguna negra. Si quieres que te sea sincero, dejate llevar en cierto modo por la estética entre los dos modelos que has planteado como favoritos y analiza los niveles de equipamiento, posibles ofertas del fabricante y otros elementos que puedan resultarte interesantes. Haz una lista con todos ellos y piénsatelo con calma. Yo particularmente soy más partidario hoy por hoy de la C4 que del 307. ¿Por qué?... Pues probablemente sólo por el diseño y la habitabilidad interior de la citroen y si somos un poco críticos con las mecánicas, prefiero también la de citroen. Un saludo y disfruta de tu nuevo vehículo.