Aire acondicionado

Hola de nuevo acuari
NO se que le pasa a esta maquina, a ver si ahora funciona.
Te cuento, tengo un seat ibiza 1.2 junior del año 87, con 55.000kms.va de maravilla y nunca me ha dado problemas.
Se me ha ocurrido ponerle aire acondicionado ¿se pude hacer? ¿Es caro? O mejor voy pensando en cambiar de burra.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Je je vaya buena definición de burra, mi consejo rotundo es no lo pongas así radical ya que es u dinero que te vas a lamental por lo siguiente un motor con 1200 en el momento que le pongas el aire no te va andar nada ya que lo va a notar el coche racaneando por completo sin fuerza y ademas de ser caro que no es beneficioso, mejor es cambiar de coche por uno como poca cilindrada que sea de 1400 o 1500 en adelante y que ya lo tenga instalado nunga hacer que te lo pongan.