¿Qué modelo de coche me recomiendas que se parezca al córdoba tdi 90cv?

Hola ira tengo un córdoba tdi 90cv que va hacer ahora 10 años y tiene 225000km mi mujer me dice que porque no cambiamos de coche y yo le digo si anda bien yo la verdad un coche como este y el buen resultado que me esta dando ya que anterior mente tuve un ibiza y si cambio por cambiar de marca cual me recomendarías tu que estas más al día que yo un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Hla tal y como me lo cuentas me das a entender que quieres un diesel y que lo que buscas principalmente es la fiabilidad.
Si no es así dímelo y miramos que es lo que buscas.
En diesel actualmente el mejor motor que hay en el mercado es el 1.9jtd de fiat, aunque no te guste la marca por falsas leyendas antiguas te aseguro que es el mejor motor diesel actual del mercado.
El 1'9 cdti de opel es prácticamente el mismo motor con muy pequeñas modificaciones.
El sucesor al tuyo que es es 2.0 TDI intenta evitarlo, por lo menos de momento, no esta saliendo demasiado bien, con 100.000 da la impresión de que llevan 300.000.
Y por ultimo otro motor que esta saliendo muy bien es el 1.6 diesel tanto de peugeot citroen y ford, es el mismo lo comparten estas tres marcas.
Pero si me dices que tipo de coche buscas, tamaño, los kilotros que vas a hacer al año y que uso le vas a dar podemos convretar un poco más.
El uso que le hago es por la provincia y ciudad según zona donde toque luego también hago 3 viajes de unos 1900 ida y vuelta yo creo que ando sobre los 21000km año ahora te voy ha decir en que coche había pensado en el skoda octavia 140cv y tu cual me recomiendas ya que he elegiddo este ya que yo necesito maletero un saludo
Je je, ese motor es exctemente el que no te recomiendo para nada pero nada nada, pr lo menos hasta dentro de un par de años que se haya corregido los problemas que tienen.
Ahora mismo no lo se hasta hace unos meses se seguía vendiendo en 1.9tdi, ¿no esta todavía?
Hombre si te gusta mucho pues a por el, pero ya te digo todavía no esta muy claro lo que les pasa a esos motores.
En ese segmento y a ese precio no hay nadie que pueda competir con el octavia, todo lo que hay de cualquier otra marca es más caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas