Consulta sobre equipación del coche peugeot 307 sw 136cv

Me alegro de que hayas vuelto, te echabanos de menos, espero que te valla todo bien. Bueno al grano. En anteriores post te había preguntado por el 307sw de 136cv si coger el pack o el xsi y por motivos de la página no me llego respuesta alguna, pero no pasa nada, espero haber elegido bien. Tu me habías recomendó el pack por el tema de las llantas en 17 y que los asientos vienen en cuero y tela en el xsi. Al final me he comprado el 307sw de 136cv xsi por que viene más equipado que el pack aunque me cueste más. Y mi pregunta, ¿es si he hecho bien al coger este coche y cogerlo tan equipado?. Al llevar tanta electrónica no se como resultara y más en este coche que tiene una mala fama de la leche. Dicen que ahora van bien pero... No se.es el coche que más me gustaba y a por el fui. Gracias por atenderme y perdona por la chapa que te acabo de dar.
Respuesta
1
Yo también me alegro de verte por aquí.
Por supuesto que será buena opción la XSI si realmente es la que te gusta. No había mucha diferencia de precio, y los extras que añaden son básicamente estéticos. Se puede comprar perfectamente un coche con llantas de 17 siendo conscientes de que las ruedas serán también más caras, pero si aún así te gustan, adelante pues. Si te digo l verdad yo también me gusta que lleven este tipo de cosas, pero hay que tener en cuenta que se pagan. Lo importante en un coche es tenerlo a gusto, aparte de que sea lo que se necesite, por lo tanto, si el dinero lo inviertes en ponerlo como te gusta, dinero bien invertido.
En cuanto al tema de la electrónica decirte que este coche tuvo muy mala fama, pero eso fue al principio. Desde que salió el coche ha sufrido un restyling, le han hecho todas las reformas habidas y por haber, está más que puesto a punto. Está a punto de salir el 308, por lo tanto es como las evoluciones de los Fórmula 1, el coche va siempre mejor a final de temporada, así que por eso no te preocupes. Todos los coches tienen la misma probabilidad de sufrir fallos, el 307 los tuvo, pero puedes estar convencido de que se han subsanado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas